Marzo, 2014

Recertificación Sistema Integral de Gestión

En SURPETROL trabajamos para mantenernos como la empresa Líder mundial en el suministro de aforos de fluidos de producción en pozos petroleros con Medidores Multifásicos fijos y móviles. Es por esto que la Dirección General durante 2019 encabezó el compromiso con la calidad, en la transición y continuidad del Sistema Integral de Gestión, certificado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015 e ISO 45001: 2018 manteniendo su alcance en servicios de WellTesting con Medidores Multifásicos, mantenimiento y Servicio de Soporte Técnico.
Esta certificación es la garantía de los esfuerzos que hace SURPETROL para entregar un valor agregado de nuestro trabajo en equipo, esfuerzo y la disciplina. Nuestros colaboradores quienes trabajan bajo este enfoque que busca constantemente la excelencia en la mejora continua.
Sin duda, este es un logro muy importante para SURPETROL que no solo nos permite administrar y mejorar la calidad de nuestros servicios, sino que proporcionará mayor confianza a nuestros clientes, quienes estarán seguros de que recibirán un servicio adecuado en todas las situaciones.