Nuestra Misión

SURPETROL contribuye con el desarrollo de la Industria Petrolera Mundial a través de la prestación de servicios innovadores para la alta gerencia de la producción y optimización de los yacimientos petroleros bajo los lineamientos de un Sistema Integral de Gestión de HSEQ (calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente).

Perfil Corporativo

SURPETROL es un proveedor internacional de servicios para la optimización y gerencia de la producción de yacimientos petroleros. La compañía se enfoca en desarrollar y mantener soluciones innovadoras que entregan un valor técnico y económico a nuestros clientes. Nuestros servicios incluyen aforos de producción con medidores multifasicos, sistemas de levantamiento artificial y consultaría en gerencia de yacimientos entre otros.
Surpetrol trabaja en mantener la reputación ganada a través de los años, permitiendo proporcionar servicios de calidad a nuestros clientes.
Los servicios de SURPETROL se expanden en el espectro de ingeniería de yacimientos y producción suministrando tecnología de punta mediante alianzas estratégicas con corporaciones multinacionales, manteniendo los mas altos estándares de calidad, seguridad y protección del medio ambiente. El corporativo de Surpetrol se encuentra localizado en Houston y posee oficinas en diversos puntos a nivel mundial.

Nuestra Visión

Al 2025, consolidar nuestro liderazgo a nivel mundial en la prestación de servicios de aforo de pozos petroleros con medidores multifásicos, con una infraestructura dinámica y moderna, entregando a nuestros clientes soluciones para incrementar la eficiencia operativa y optimizar la productividad de sus pozos, enmarcados en un Sistema Integral de Gestión, disponiendo de los mejores recursos, contando con personal profesional competente con un alto sentido de pertenencia y un compromiso con la gestión de nuestros recursos renovables.

Nuestro Enfoque

SURPETROL se esfuerza por entregar servicios de calidad con productos de clase mundial. Nuestras relaciones comerciales con clientes, fabricantes, asesores y empleados, son forjados sobre integridad y profesionalismo.
Nuestro enfoque permanecerá en estudiar las necesidades de nuestros clientes y de esta manera desarrollar nuestros objetivos para lograr el cumplimiento de metas conjuntas. Nuestro personal es conciente de la confianza que nuestros clientes están depositando en nosotros y por lo tanto ellos se dedican a cumplir y preservar nuestro compromiso con el cliente.
El precio de nuestro servicio está fundamentado en la entrega de un valor agregado a nuestros clientes, lo cual permite que las utilidades generadas entreguen los medios para permitir a la compañía crecer, emplear la más alta calidad de personal y desarrollar a nuestro personal y soluciones continuamente. La gerencia fundamenta sus esfuerzos en apoyar a nuestro personal, que es nuestro gran recurso, para así lograr el máximo potencial.