Marzo, 2014

El Dr. Horacio Ferreira es nombrado miembro de la Junta Directiva de ECOPETROL

El pasado mes de marzo 2014, el Dr. Horacio Ferreira Rueda, CEO de SURPETROL, fue nombrado miembro de la Junta Directiva de ECOPETROL, como representante de los departamentos productores de hidrocarburos por la Asamblea General de Accionistas de ECOPETROL S.A.
El Dr. Ferreira es un profesional en ingeniería petrolera con más de 20 años de experiencia en gerencia y manejo de campos petroleros. Posee alta experiencia en la optimización de la producción mediante la aplicación de tecnología de punta que ha entregado valor técnico- económico al desarrollo de campos petroleros a nivel mundial. Es autor de distintas publicaciones técnicas sobre ingeniería de yacimientos y producción aplicada a la industria petrolera y reconocido especialista en tecnología de flujo multifásico.
Sin duda, este es un nombramiento muy importante y un reconocimiento a su trabajo, ya que ECOPETROL es la compañía más grande de Colombia, ubicada entre las 50 petroleras más grandes del mundo y entre las cuatro principales en Latinoamérica.