Julio, 2022

Congreso Mexicano del Petróleo 2022

Líderes empresariales y representantes de la industria energética de más de 20 países, se reunieron del 06 al 09 de Julio en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, México, para participar en el Congreso Mexicano del Petróleo (CMP), el cual es considerado como el más importante de la industria a nivel nacional y de los más relevantes en Latinoamérica.
Como es tradición, SURPETROL tuvo presencia en este magno evento en donde presentó sus últimos avances en desarrollo de tecnologías y procesos para medición de pozos, promovió y consolidó alianzas comerciales con las entidades del sector petrolero. En este sentido, y como expositores en este foro, se presentaron resultados del valor técnico-económico generado por nuestros servicios de aforo de pozos en México e introdujo nuestra nueva plataforma de soporte técnico y de análisis de datos en tiempo real para nuestros clientes.
Sin duda, el Congreso Mexicano del Petróleo se ha convertido en el punto de encuentro para la relación entre empresarios del sector, con una visión renovada hacia el desarrollo de la industria energética.
Nos vemos en el 2023 en la ciudad de Campeche…