Junio, 2017

Congreso Mexicano del Petróleo 2017

El pasado 07 al 10 de junio de 2017, SURPETROL formó parte del grupo de empresas líderes en la industria petrolera que participaron en el CMP. Este año la frase que se resaltó fue "Creatividad y talento impulsan la Industria petrolera con rentabilidad", teniendo como sede en esta ocasión a la hermosa Ciudad de Puebla de los Ángeles.
Durante esta jornada SURPETROL presento nuestro liderazgo en servicios innovadores con la utilización de tecnología de punta para la industria petrolera, haciendo énfasis en su principal área de servicios de aforo de pozos con medidores multifásicos y resaltando los valores tecnológicos con rentabilidad.
Este evento se caracterizó por la participación de empresas a nivel internacional de todos los continentes. Como cada año se tuvo el acceso a la información de la industria a través de trabajos técnicos, conferencias magistrales y foros de discusión. Sin duda es un evento que resalta la importancia de este sector petrolero a nivel mundial y por supuesto seguiremos haciendo parte de esta historia como cada año.