Julio, 2013

Congreso Mexicano del Petróleo 2013

Del pasado 5 al 9 de junio del presente año, SURPETROL formó parte del grupo de empresas líderes en la industria petrolera que participaron en esta convención anual teniendo, en esta ocasión, a la Riviera Maya como sede.
El Congreso Mexicano del Petróleo tuvo como lema “Talento para innovar compromiso de hoy para el México del mañana”, siendo su principal objetivo el difundir e intercambiar ideas, experiencias y conocimientos entre los profesionales; los cuales se mantendrán informados sobre el desarrollo de nuevas tecnologías, tendencias e innovaciones en la industria petrolera a través de trabajos técnicos, conferencias magistrales y foros de discusión. Los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar conocimientos, ideas, experiencias e identificar nuevas áreas de oportunidad relacionadas con la industria petrolera.
Este sin duda es un evento único en su categoría donde SURPETROL por séptimo año consecutivo ha sido partícipe de este importante congreso. Así mismo, se planea seguir participando y de esta manera promover los principales servicios de la Compañía que se proveen para la industria petrolera.