Noviembre, 2016

2do. Congreso y Exposición Internacional de Medición de Flujo y Calidad de los Hidrocarburos 2016

SURPETROL participó en el 2do. Congreso y Exposición Internacional de Medición de Flujo y Calidad de los Hidrocarburos del 9 al 11 de noviembre de 2016 en la Ciudad de Campeche, Campeche.
Dicho congreso fue organizado por Pemex Exploración y Producción con el propósito de fomentar un intercambio técnico a nivel mundial de temas relacionados con la medición de los hidrocarburos, así como la exposición industrial donde los fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios, expusieron diversas tecnologías para la cuantificación de flujo y calidad de los hidrocarburos.
Durante las tres jornadas de congreso se contó con una exposición compuesta por más de 100 pabellones de carácter industrial y se presentaron 48 trabajos técnicos donde SURPETROL participó con una ponencia técnica titulada "Aseguramiento de la calidad del dato en la medición Multifásica" e impartida por el Ing. Norberto Ortigoza, Director de Ingeniería y Proyectos. El objetivo de este trabajo técnico fue mostrar el beneficio de un método apropiado de evaluación de resultados de mediciones como herramienta para maximizar las ventajas operativas de los medidores multifásicos.
Dentro del stand SURPETROL se realizaron presentaciones técnicas en: Medición de Arena, Medición Multifásica y Análisis de resultados y aforo de pozos, de igual forma se brindó información a todos los asistentes sobre nuestro servicio y tecnología como líderes internacionales en medición Multifásica.