SURPETROL da la oportunidad de vincular recién graduados de carreras acordes con nuestras necesidades y que se proyecten con capacidades de desarrollo y crecimiento así como ofrecemos la posibilidad de vincular a los estudiantes interesados en efectuar practicas laborales o su servicio social según la necesidad de las diferentes áreas en la compañía.

Los estudiantes y recién graduados son un motor de crecimiento y desarrollo, como tal se convierten en herramienta importante para nosotros, por eso en nuestra compañía entregamos esta oportunidad como apoyo a la formación de los nuevos profesionales.

Para aplicar ingrese a “vacantes activas” o envíenos su CV en forma digital a las siguiente dirección electrónica: humanresources@surpetrol.com para su respectivo estudio y una respuesta.



















CLIMA ORGANIZACIONAL
En SURPETROL todo empleado debe conocer los valores y principios que conforman nuestra cultura organizacional.

View more f
PROFESIONALES Y ESTUDIOS MAYORES
En SURPETROL Ofrecemos Retos, desarrollo y Oportunidad de Crecimiento al profesional interesado en vincularse con el Grupo Surpetrol.

View more f
TÉCNICOS Y ESTUDIOS MENORES
Pasaran por un filtro con el objetivo de encontrar a personas integrales con valores acordes a la compañía con animo de crecimiento y superación.

View more f